Programa

Las herramientas y los conocimientos que se entregan se realizan de acuerdo a las siguientes asignaturas que se edifican de manera flexible de acuerdo a seis estrategias básicas:

- Estrategia Energética
- Estrategia Depurativa y Desintoxicación Profunda
- Estrategia Dietética
- Cura de Alimentos Especiales y Hierbas Medicinales
- Plenitud Nutricional (incluye estrategia inmunoreguladora y antioxidante)
- Estrategia de Serenidad y Gozo


Cada una de estas asignaturas comprende su marco de trabajo pero está pensado en función de un diseño sinérgico que nos permita tener una hoja de ruta a seguir en el diseño de un programa de salud integral.


Para que esto sea posible en términos prácticos se desarrollan temas relativos a las siguientes asignaturas:

- Fitomedicina
- Dietética Naturista (diversas escuelas)
- Naturoterapias
- Nutrición Ortomolecular
- Psicología del Potencial Humano y Espiritualidad Práctica


Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver la próxima fecha de inicio visite la página institucional de la UPED aquí

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.


Condiciones: Nuestra institución se esforzará por reparar cualquier inconveniente que por razones propias o ajenas se presentaran en la entrega acordada de los materiales de estudio y si bien asume un compromiso por garantizar mínimamente los contenidos expresados en nuestra oferta, nos reservamos el derecho a modificar los mismos para mejorar la dinámica educativa en constante actualización.
Solicitamos que los postulantes lean atentamente toda la información dispuesta en el blog informativo del curso así como la presentación de los mismos en la página institucional de la Universidad Por El Despertar; no nos responsabilizamos por ningún malentendido que surja de una incompleta atención de la información brindada. El alumno deberá proveer dos correos electrónicos al inscribirse en el curso garantizando que al menos uno no sea HOTMAIL o algún otro de la empresa Microsoft.
Durante los estudios el alumno dispondrá un tutor que mediante correo electrónico evacuará sus consultas relativas al curso; normalmente las respuestas serán prontas pero nos reservamos el derecho a hacerlo dentro de los siete días desde el momento de su recepción.
Si por alguna razón el alumno no pudiera o deseara finalizar el curso, nuestra institución no tiene políticas de devolución total o reembolso parcial del dinero abonado y la inscripción implica la aceptación de esta cláusula.
Los diplomados de la Universidad Por El Despertar no están incorporados a la enseñanza oficial de ningún país; las certificaciones que se ofrecen son privadas y su calidad está avalada por quince años de trayectoria.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:
http://www.egrupos.net/grupo/poreldespertar/alta