Metodología



La Escuela de Bioterapeutas de la Universidad Por El Despertar brinda un curso de formación de Diplomado en Bioterapias completamente a distancia mediante el sistema e-learning.


La enseñanza es completamente virtualizada a través de Internet. El alumno recibe las lecciones cada dos semanas en su correo electrónico en el cual se le facilitan los enlaces a los instrumentos que utilizará para el aprovechamiento de las mismas.

Nuestra filosofía es simplificar el conocimiento y brindar herramientas prácticas para el propio crecimiento de nuestros alumnos y el de sus futuros consultantes; para ello se utilizan videos, tutoriales en PDF e hipertexto, así como una disponibilidad permanente del tutor que responderá dudas y consultas por correo electrónico y durante un plazo extendido de un año.

Si bien el curso, al finalizar el mismo tras un periodo de seis meses de estudio, requiere un trabajo de aprobación mediante la presentación de una tesina sobre un tema a elección del alumno y de acuerdo con el profesor. La misma debe tener una extensión mínima de 25 páginas más un resumen y la bibliografía; durante el curso se realizan seguimientos pero no evaluación, en razón de ello, al momento de presentar la tesina, esta es evaluada rigurosamente.

La presentación de la tesina puede hacerse dentro de los seis meses posteriores a la finalización del curso y en este caso la orientación, el seguimiento y el envío del diploma no tienen cargos adicionales. En caso de no presentar la tesina podrá optar por un certificado electrónico inviolable que acredite la cursada; más adelante, en cualquier momento si así lo dispone, podrá acceder nuevamente a la recursada completa al 50% de su valor si finalmente desea optar por el Diplomado y recibir la correspondiente acreditación como tal por medio de un diploma electrónico inviolable.

Con esta propuesta buscamos eliminar las barreras para que todo el mundo pueda tener una formación de calidad y a un costo final muy competitivo; el ingreso a nuestros diplomados no requieren capacitación previa pero es necesario tener un buen nivel de comprensión de lectura y una actitud decidida al aprendizaje y la superación personal.

Nuestros cursos no están reglados y pertenecen al ámbito de la educación privada. Nuestros diplomas son de reconocida validez internacional y permiten darse de alta fiscal para el ejercicio de las terapias complementarias así como la asociación a la mayoría de las organizaciones gremiales del sector.

Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: